Las tensiones y estrés del día a día pueden crear un poco de agobio, y a veces, la rutina nos dice (a su manera) que debemos parar, tomar un respiro y volver. ¿Te ha pasado?
¡No es nada grave! Sólo es la vida tratando de decirnos que es momento de hacer una pausa, dejar de mirar tanto hacia afuera y enfocarnos en lo que está pasando en nuestro interior. Aquí en Almahal tenemos la solución perfecta… y lo mejor de todo es que ¡Incluye una visita al spa! Porque dicen que relajarnos y mimarnos es la mejor medicina… Y es que ¡nada más cierto! Aquí te dejamos 5 claves para sanar, volver a ser TU y encontrar ese bienestar que te mereces.


Aceptar

Esta es una parte fundamental para volverte a encontrar. Aceptar que quizá estás abarcando mucho. Que no has parado con todos los quehaceres y no has podido enfocarte en ti y en tu salud personal. Aceptar que está bien tomarte un tiempo y dedicarte un espacio exclusivo para tu relax. 
¡Para eso estamos nosotros! Tenemos rituales, faciales y masajes para todos los gustos. Hidroterapias en el jacuzzi, sauna seco o con vapor, masajes relajantes y mucho, mucho más. ¿Quién no quisiera darse un buen homenaje y ganar salud al mismo tiempo?
Relajar
Para una calidad de vida óptima, es imprescindible poder contar con un espacio y tiempo para relajarse y dejarse ir. ¡El spa, además de tener la capacidad de brindarnos alivio instantáneo, también es una ayuda inmediata contra el estrés! Por eso contamos con servicios especiales que te beneficiarán de todas las maneras posibles.
Nuestro Ritual para el Alma, por ejemplo, dura 3 horas y cuenta con jacuzzi con hidroterapia, espuma de rosas, cromoterapia, ducha española o sauna para liberar toxinas, fresas con chocolate con jugo con frutas de la estación, exfoliación corporal con sales especiales y extractos de lavanda, masaje relajante o descontracturante combinado con piedras calientes y crema de lavanda ayudando a liberar el estrés y recargar energía, limpieza de facial hidratante con velo de barro marino, aromaterapia con hierbas ancestrales y musicoterapia para el alma, y bebida antioxidante de despedida.
¿Te imaginas poder encontrar 100% relax aquí mientras te engreímos? ¿Lo quieres?
Desconectar
El estrés es una de las dolencias más fuertes de nuestro tiempo. Para poder combatirlo hay muchísimas opciones, pero algunas de las más recomendadas son aquellas que tienen la capacidad de afectar de manera positiva nuestro cuerpo, mente y espíritu… Como por ejemplo: una experiencia en Almahal Spa. Aquí podrás desconectar completamente del mundo exterior, y dejarte llevar por la magia de nuestros servicios.
El hidromasaje, por ejemplo, ofrece los beneficios de poder combinar diversas temperaturas del agua con masajes mediante los chorros. Esta técnica deja como resultado una estado de relajación y bienestar que se convierte en el remedio perfecto contra las preocupaciones y tensiones del día a día.
Aquí todos pueden lograr hacer una pausa, desconectar por completo, y dedicarse al disfrute pleno. ¿Qué opinas?
Mejorar
¿Nos creerías si te dijéramos que tu salud se puede potenciar al venir a visitarnos? Pues es así no porque lo decimos nosotros, sino porque es una realidad… Puedes mejorar tu calidad de vida con una visita a Almahal.
Nuestros masajes, faciales y rituales no sólo están para consentirte y mimarte, sino que estimulan la circulación sanguínea y la oxigenación celular, alivian dolores, eliminan toxinas, hidratan la piel, proporcionan efectos positivos en tu humor y ayudan a que tu sistema funcione a su máxima capacidad.
Para sanar, hay que mejorar, y para hacerlo, debes dejar ir aquellos pesos que te mantienen estancad@. ¡Confía en el poder sanador que tiene nuestro equipo y cree en la magia de Almahal!
Seguir
El spa no sólo está aquí para relajar y liberarte de las tensiones cargadas de tu día a día, sino que también forma parte de una especie de antes y después. En este sentido, venir a Almahal es una experiencia como ninguna otra que además te ayuda a sanar.
Aquí llegas quizá cargad@, pensando en las 1000 cosas de tu vida y te vas con otro humor, otra manera de afrontar las cosas y una mente más calmada. Te ayudamos a seguir desde un estado potenciado. Desde un estado puro, relajado, y enfocado. Eliminamos toxinas, malos pensamientos, dolores, insomnios… Y te devolvemos energía, ganas y fortalezas.
Como parte de tu proceso, aquí te guiamos para que puedas seguir de una manera más sana y potente. ¿Quisieras probar?

Deja una respuesta