Son asombrosos, se aplican como una máscara de pestañas y garantizan resultados en semanas!
Paula Perez MirandaEl ritmo de vida que llevamos es elevado. Tanto, que puede, sin darnos cuenta, llevarnos a cargarnos de estrés y tensiones. Es por eso, que un spa es la medicina perfecta para descansar, relajarte y disfrutar de diferentes tratamientos que te ayudarán a mejorar tanto tu espíritu y energía como tu imagen física.
Venir a Almahal Spa va mucho más allá de darse un masaje o estar de relax… Es vivir una experiencia como ninguna otra. Aquí te dejamos 10 razones por las cuales creemos que debas regar(te) un día en el spa:
- Sales de la rutina
¿Un plan diferente para desconectar y relajarse? Nada más rico y sano. Darse una escapada al spa es genial para poner el foco en ti, olvidarte del exterior, y dedicarte tiempo para centrarte-mimarte.
- Eliminas las tensiones y el estrés
Una de las principales razones por las que se va al spa… para dejar que el estrés desaparezca y las tensiones físicas y emocionales se eliminen. Con los diversos tratamientos que ofrecemos en Almahal, hacemos que te aísles del exterior, te olvides de la rutina y te centres en TI.
- Dejas la mente en blanco
Esta escapada te ayudará a despejar tu mente, olvidarte de tu rutina y encontrar tu foco.
- Olvidas las preocupaciones
En Almahal Spa vivirás una experiencia única en la que podrás olvidarte de las preocupaciones que te rodean y disfrutar de los diferentes tratamientos que tenemos. Con estos servicios lograrás una adecuada relajación tanto muscular como emocional.
- Desconectas y te conectas
Una de las mejores cosas que tiene un spa, y una de las razones principales por las que este es un GRAN regalo, es que tiene la capacidad de hacernos desconectar del mundo externo (con rutinas, preocupaciones, tensiones y estrés) y hacernos conectar con nosotros mismos.
- Te relajas al 100%
Almahal es el sitio perfecto para encontrar tratamientos relajantes que te harán sentir consentid@ (como te lo mereces) y te dejará una sensación de descanso increíble.
- Se abre un mundo de sensaciones nuevas
Imagina un lugar que ofrezca baño con espuma de rosas, jacuzzi con hidroterapia, cromoterapia, ducha española, sauna, masaje con crema de manzanilla, aromaterapia de hierbas ancestrales, musicaterapia, exfoliación corporal con semillas de pepino, facial con velo de barro marino, bebidas antioxidantes y mucho más.
- Se alivia el cuerpo y se reactiva la mente
El cuerpo, al liberarse del estrés, hará que tu mente se relaje y tus emociones se impulsen. Tu mente estará más activa, y no sólo te verás bien, sino que mejorará tu humor, tu energía y tus ánimos. ¿Quién no querría una experiencia así como regalo?
- Mejora tu humor, tu energía y tus ánimos
Aquí en Almahal puedes aumentar tu circulación sanguínea para aumentar el flujo de nutrientes-oxígeno en todo el sistema-células del cuerpo para así mejorar tu sensación de bienestar y sentirte mejor. Puedes estimular tu sistema linfático para eliminar toxinas y liberar serotonina para darte más energía.
- Te renuevas completamente
Venir al spa es un deleite que te renueva por completo. Un ambiente tranquilo para desconectar de la rutina, olvidarse del estrés y eliminar toxinas… Pero no sólo eso, sino disfrutar de un masaje, facial, ritual (siempre acompañado de un profesional experto) que hará de tu experiencia, una vivencia maravillosa y especial. ¿Preparad@ para tu nuevo YO?
Si con estas 10 razones no logramos convencerte para regalar(te) un día en Almahal, qué te parece si te aseguramos que tu vida cambiará por completo y querrás probar cada uno de nuestros tratamientos… ¿Te enviamos nuestro catálogo?